ARVEJA Onward
($ 260,00 60 gr 240 semillas aprox)
Pisum sativum
La arveja Onward es una de las arvejas más populares. Tiene un gran sabor, bajos requerimientos y se da bien en la mayoría de los ambientes.
Posee chauchas gruesas y redondeadas que crecen en pares de alrededor de 10 cm y contienen grandes arvejas de magnifico sabor. La planta llega a alcanzaar una altura de 75cm, es vigorosa y de porte erecto. La arveja es rugosa, grande y de color verde oscuro.
Requiere de suelos con buen porcentaje de humedad. Tarda aproximadamente 7 días en germinar. Se da muy bien sembrándola tarde en primavera, cuando el suelo ya tiene una temperatura cálida y es apta para siembras sucesivas durante todo el verano.
TIP: Para lograr el deseado sabor dulce recomendamos cosechar las chauchas jóvenes y cocinar las arvejas dentro de los 30 minutos luego de recolectadas, antes de que los azúcares se transformen en almidón.
Es clave la cosecha regular para mantener las chauchas frescas y tiernas.
Cuanto más coseches más producirá.
Buscá las chauchas de la base que son las primeras en madurar.
Deberás chequear las plantas periódicamente.
*proteger de las heladas
- Epoca de Siembra
- Oto-Inv-Pri
- Forma de Siembra
- Directa
- Distancia entre plantas
- 5-10
- Distancia entre surcos
- 40-60
- Dias para la cosecha
- 120