PEREJIL LISO
PEREJIL LISO
PEREJIL LISO
PEREJIL LISO

PEREJIL LISO

VH102
$ 315,00
Sin IVA:

Petroselinum crispum

envase chico: 220 semillas aprox; envase grande: 2200 semillas aprox.

TIPO SE ENVASE


 

*Proteger de las heladas. 

Esta variedad, originaria del Mediterraneo, destaca por su rico y fuerte aroma y ya se utilizaba como condimento en las antiguas civilizaciones griega y romana. 

Sus hojas de superficie lisa, de color verde oscuro, muy partidas y dentadas contienen abundantes vitaminas y minerales, entre los cuales se destaca su alto contenido de vitamina C por lo cual, el perejil, es un buen aliado y complemento para todas nuestras comidas invernales.

El Perejil es una planta bianual, que durante su primer año forma una roseta de hojas y durante el segundo, el tallo floral con flores poco vistosas y amarillas. Le gustan los suelos fértiles y tiene la ventaja de ser muy rústico. Sus hojas rebrotan con facilidad a medida que se lo va cortando. 

Está variedad fue multiplicada en @granjalacarretilla en el Valle de Conlara, custodiada por las Sierras de los Comechingones. Es una semilla agroecológica, libre de agroquímicos y producida de manera biodinámica para contribuir con la calidad de los alimentos que llevas a tu mesa. 

TIPS: 

Asocialo a tus tomateras, y evita cultivarlo junto al apio y la zanahoria.

Para conservar mejor el aroma, cortá las hojas a demanda, poco antes de utilizarlas en la cocina. 

Su germinación es lenta por lo que es mejor la siembra en almácigo y conviene dejar macerar las semillas por 24 horas antes de sembrarlas, ya sea en almácigo o en el cantero definitivo. 

Si la siembra se ha hecho en almácigo, esperar a que las plantitas tengan 5 hojas para trasplantar al terreno definitivo.

Epoca de Siembra
TODO EL AÑO*
Forma de Siembra
Almacigo-Directa
Distancia entre plantas
20
Distancia entre surcos
30
Dias para la cosecha
75-80
886 elementos:
440
1257
CAR05/22-1
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.