TERMINANDO UN CICLO, ESPERANDO EL 2021.

El 2020 termina y esperamos con ansías que el 2021 sea un año de transformaciones, de viejos modos que se caen, de una sociedad más comprometida con la Tierra, con las Semillas, con la Humanidad. Así nos encontró el mes de Abril con un aluvión de pedidos de semillas, la gente queriendo sembrar sus alimentos, comenzar a observar como crece una hortaliza ya sea en un patio o en un balcón, reconociendo cada vez más el valor de obtener su propio alimento, libre de pesticidas, orgánico, biodinámico, agroecológico.

El interés fue abrumador y esperanzador, nuestro deseo es que así continúe siéndolo y que nuestro equipo se encuentre más preparado para poder responder a esta creciente demanda tanto de quien se inicia en hacer su propia huerta a nivel familiar como para quienes producen a nivel pequeño o mediano.

Nuevos aires se acercan, la Era de Acuario comienza y lo colectivo, lo grupal será la clave, y como dijo Rudolf Steiner; “solo es saludable si en el reflejo del alma humana vive el reflejo de la comunidad y en la comunidad vive el reflejo del alma indiividual” . Feliz nuevo año les deseamos desde Constelación!