Aquí nos encuentra la llegada de la primavera con la entrega de las semillas a las 22 huertas comunitarias que participaron de la Campaña Sembramos Comunidad, de Tu mano a la Tierra, iniciada a mediados de Agosto.

https://sembramoscomunidad.constelacionsemillas.com

El balance es positivo si tenemos en cuenta que es nuestra primera campaña de financiamiento colectivo, desde el portal que habilitamos pudimos recibir la mayoría de las donaciones y eso nos alegra!

De lo aportado vía virtual se recaudó $11.250 y en las alcancías habilitadas en la zona $3.750. De este total Constelación donó un 50% extra, para llegar a la cifra de $22,500, que posibilitó donar un total de 2,250 metros cuadrados de semillas, a seleccionar por cada huerta según sus necesidades y preferencias, correspondiendo a cada huerta 125 metros cuadrados o bien 13 envases familiares de 10 metros cuadrados cada uno.

Sigue latiendo nuestro corazón para realizar más campañas como estas y con la intención de hacer extensiva la experiencia a otras provincias también.

Todo el trabajo se logró desde Constelación y la colaboración de La Red de la Economía Popular y Solidaria recientemente conformada.

Agradecemos a cada persona que colaboró a hacer posible está acción hortelana tan necesaria en estos tiempos que vivimos, por más semillas libres y sembradas en tierra fertil!

Muchas gracias!