SEMBRAMOS COMUNIDAD, DE TU MANO A LA TIERRA, FORTALECIENDO LAS HUERTAS COMUNITARIAS DE LA REGION DE LA SIERRA DE LOS COMECHINGONES

Lanzamos con mucho entusiasmo la campaña de financiamiento colectivo donde toda la comunidad puede colabora haciendo sus aportes para la compra de semillas donde cada Bono de $100 equivale a 10 metros cuadrados de superficie de cultivo, y Constelación SUMA 5 metros cuadrados más. La cantidad de metros de semillas que alcancemos serán repartidas entre 22 huertas comunitarias de la zona de la Sierra de los Comechingones, algunas distribuidas del lado de San Luis y otras del lado de Córdoba. Las variedades serán elegidas por cada huerta tanto los metros que precisen como la variedad.

Luego de iniciada la Pandemia la demanda de semillas agroecológicas creció notablemente y ciertos sectores de la sociedad no están en la posibilidad de afrontar la compra de semillas, es por esto que pensamos en esta campaña donde la comunidad en general se comprometa apoyando a estos grupos a que puedan llevar a adelante sus huertas para su autoabasteciemiento como así en poder vender sus excedentes para generar más recursos para mantenerse.

Entre todxs los hacemos posible! Esperamos tu colaboración ingresando a

https://sembramoscomunidad.constelacionsemillas.com/

Seguinos en las redes: constelacion.semillas

o comunicate al 02664465904, gracias!